Sección Sindical CCP de KYB Steerring
Nuestra particularidad como sindicalistas es la permanencia en el trabajo activo que, a la vez, combinamos con nuestra actividad sindical, lo que nos permite disponer de una visión completa y profunda de la realidad laboral. Al mismo tiempo la importancia del grupo procede de lo que identifica su función, a saber: el alto nivel de competencia, de responsabilidad y de autonomía, la capacidad de animación, de anticipación, de implicación personal y de responsabilidad social.
Nuestro objetivo es defender a todos los trabajadores, defender nuestros puestos de trabajo a base de mejorarlos con una permanente actualización de nuestros conocimientos, cualidades y experiencia, que contribuirá a que la aportación de nuestro trabajo y un buen desempeño de nuestro papel en la organización influya en el fortalecimiento de la empresa, que es la que en definitiva nos interesa mantener y proteger, reconociéndose así nuestra singularidad y esfuerzo.
La verdad es lo más valioso que tenemos
Defendemos el diálogo como la forma prioritaria y natural de resolver los problemas, con un ánimo abierto y constructivo. Somos partidarios de soluciones voluntarias, de alternativas nacidas de un análisis planteado con profesionalidad y conocimiento de causa, de un estudio en profundidad de los problemas de una y otra parte, todo ello teniendo en cuenta que nuestra posición en las empresas nos permite conocer y comprender mejor las necesidades y las demandas como trabajadores y, también, la realidad de cada centro de trabajo.
La lógica es la razón de cada uno.
Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos.
Es un momento muy importante y tenemos que saber actuar de una forma consecuente y responsable para que en el futuro no nos repercuta negativamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario